Conectarse con nosotros

Noticias

Windows 10 1909 podría llegar esta misma semana

Publicado

el

La versión RTM de Windows 10 19H2, también conocido como versión 1909, ya está llegando a los Insiders y ya apareció en el servidor WSUS (Servicios de Actualización de Windows Server).

Microsoft ya tendría todo listo para lanzar su segunda gran actualización del año para Windows 10. La versión RTM de Windows 10 19H2, también conocido como versión 1909, ya está llegando a los Insiders y ya apareció en el servidor WSUS (Servicios de Actualización de Windows Server).

La compañía preparó una gran conferencia de prensa para mañana, que si bien se centrará en las nuevas Surface, también sería el lugar de anuncio de esta nueva versión. La actualización comenzaría a ser distribuida 1 o 2 días más tarde (jueves o viernes).

Nadie está demasiado entusiasmado con la versión 1909 de Windows 10 porque no presenta grandes novedades. Aún así hay algunas de ellas que merecen nuestra atención.

Para empezar, Microsoft prometió una mejor vida útil de notebooks con ciertos procesadores y un boost de rendimiento para CPUs con múltiples núcleos “favorecidos” gracias a una mejor distribución de tareas a través de esos núcleos en particular. Microsoft también introducirá la posibilidad de activar asistentes de voz de terceros (como Alexa) desde la pantalla de bloqueo.

¿Van a instalar Windows 10 1909 o prefieren evitar la actualización por si trae problemas?

 

Fuente: TechRadar