Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    HD Tecnología HD Tecnología
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología HD Tecnología
    Portada » Noticias » WD anuncia los SSD para juegos WD Black SN850X y P40
    Hardware

    WD anuncia los SSD para juegos WD Black SN850X y P40

    EmilianoPor Emiliano09/05/2022
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    ADATA

    Hoy Western Digital anunció dos nuevas incorporaciones a su ya conocidos SSD para juegos, WD BLACK, el SSD WD BLACK SN850X NVMe y el SSD WD BLACK P40 Game Drive. Diseñados para mejorar la experiencia en los juegos, con estos modelos WD ofrece a los jugadores más opciones para actualizar el almacenamiento de sus PC o consola.

    Con todo esto, “AMD está encantada con su colaboración continua con Western Digital para ofrecer experiencias de juego excepcionales”, dijo Joe Macri, CTO de computación y gráficos y miembro corporativo de AMD.“A medida que los juegos se vuelven más inmersivos, aumenta la expectativa de un juego rápido y fluido. AMD se esfuerza mucho para eliminar la latencia entre el sistema, la memoria y los dispositivos conectados, y con las soluciones de SSD para juegos de Western Digital y la adopción de las últimas tecnologías PCIe y optimizaciones de memoria y latencia dentro de las CPU y GPU de la empresa.“

    “Nos inspiran las formas únicas en que los jugadores experimentan sus juegos y estamos comprometidos en trabajar con los mejores socios tecnológicos, como AMD, para desarrollar soluciones que los ayuden a romper barreras”, dijo Rob Soderbery, vicepresidente ejecutivo y gerente general de  la unidad de negocio Flash, en Western Digital. “Nuestra diversa cartera de SSD WD BLACK garantiza que los jugadores estén equipados para conquistar los juegos de hoy y preparados para lo que viene”.

    El WD Black SSD SN850X NVMe cuenta con tecnología PCIe 4.0 x4 con velocidades de lectura secuencial de hasta 7.300 MBps y estará disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB Los modelos de 1TB y 2TB traen una característica única ya que tienen un disipador de calor opcional con iluminación RGB incluida, perfecto para PC con ese enfoque colorido que solo el RGB les puede dar.

    El WD Black SSD P40 Game Drive es un SSD externo que utiliza una conexión USB 3.2 Gen 2×2 (20 Gbps) que será compatible con Windows Game Mode 2.0, característica que promete aumentar el rendimiento al activarse. Cabe mencionar que Game Mode 2.0 también es compatible con el SN850X.

    La fecha de lanzamiento estimada para el WD Black SSD SN850X NVMe es julio de este año, la versión de 1 TB costará 189,99 dólares en EE.UU., mientras que el precio de las versiones de 2 TB y 4 TB aún no se ha anunciado.

    El SSD P40 Game Drive tendrá un costo de 119.99 dólares en los EE. UU. en su versión de 500 GB, también estarán disponibles las versiones de 1 TB y 2 TB.

    Aún no se han dado a conocer detalles sobre la llegada de estos modelos de SSD WD a la Argentina.

    P40 SN850X SSD WD WD Black
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    Final Fantasy 15 supera las 10 millones de ventas luego de 5 años

    17/05/2022

    Investigadores alimentan un procesador ARM durante un año utilizando algas

    17/05/2022

    Se necesitaron más de 100 millones de horas de CPU para ver la foto del agujero negro Sagittarius A*

    17/05/2022

    Primera Imagen del disipador térmico de la NVIDIA GeForce RTX 4090

    17/05/2022
    Seguinos en Redes Sociales:
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 24K
    • YouTube 24.4K

    Recibí las últimas actualizaciones en tu mail.

    Recibí en tu mail las últimas noticias de HD Tecnología y mantenete informado sobre lo último en Gaming, Hardware, y Tecnología en general.

    Últimas Noticias:

    Final Fantasy 15 supera las 10 millones de ventas luego de 5 años

    17/05/2022

    Investigadores alimentan un procesador ARM durante un año utilizando algas

    17/05/2022
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2022 HD Tecnología.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Posting....
    Ir a la versión móvil