Conectarse con nosotros

Actualidad

Video: Elon Musk te quiere vender un lanzallamas y ya lo podes preordenar

Publicado

el

Cuando piensas en Elon Musk, ¿qué te viene a la mente? Tesla? ¿Sus cohetes? Ciertamente, una de sus empresas menos conocidas es Boring Company, tampoco hay ninguna razón por la que tengas que saber de esta empresa, ya que es en comparación con sus otros negocios, es el menos interesante.

Lo que es interesante, sin embargo, es que Elon Musk, cumple su promesa.

En diciembre de 2017, con el objetivo de promocionar merchandising de la empresa, Elon prometía que, si vendía 50.000 gorras con el logo de Boring Company, sacara a la venta un lanzallamas.

Elon Musk

A pesar de las sugerencias para el proyecto, e incluso las imágenes que se lanzan. La gente tenía serias dudas si el lanzallamas en realidad existía. ES REAL…

La compañía lanzó una página web para vender el producto, sin embargo, los usuarios tuvieron que descifrar una contraseña para acceder a ella. Bueno, la contraseña ya no está disponible y el sitio web está online.

Todavía no se puede creer… ¡La cosa es que, Elon Musk ha revelado en un video en donde vemos que el lanzallamas existe, y funciona!

Ha sido lanzado?

Durante mucho tiempo, la gente pensó que era solo una broma. Se sabe que Elon Musk es un gran fan de la película “Spaceballs”, en donde tienen un lanzallamas. Muchos pensaron que solo estaba rindiendo homenaje a la película.

El video, sin embargo, elimina todas las especulaciones….

¿Puedo comprar uno?

La respuesta corta es, no sé, ya que durante un tiempo, el lanzallamas fue anunciado por el precio de $ 600 dolares. Pero ahora está disponible para preordenar en $ 500. La conclusión, es que dudo, que Elon Musk, a pesar de su brillantez, tenga una licencia para vender armas, incluso novedosas.

Puede, por supuesto, haber algo raro en todo esto…. Después de todo, podemos comprar fácilmente un cualquier ferretería un soplete que también larga llamas.

Si desean reservar uno, pueden visitar el sitio web haciendo clic aquí .

¿Qué piensas? ¿Vas a preordenar? 

Mire este video en Youtube.