Conectarse con nosotros

Noticias

Valve lanza su app de mensajería Steam Chat para Android e iOS

Publicado

el

Los últimos meses Valve estuvo renovando la mensajería dentro del launcher para PC de Steam, y una vez finalizado, decidió llevar este nuevo chat a su nueva aplicación de mensajería móvil Steam Chat, lanzada tanto para Android como para iOS.

Así es como la describe Valve:

“Lleva a tus amigos, grupos y conversaciones de Steam dondequiera que vayas.
La aplicación Steam Chat incorpora muchas de las características más importantes del chat de escritorio del cliente de Steam, incluyendo:
  • Lista de amigos: descubre quién está jugando o conectado a simple vista. Verás tus categorías personalizadas y tu barra de favoritos al igual que lo haces en tu PC.
  • Chat mejorado: tus conversaciones de chat mejoran aún más con enlaces de mayor fidelidad, videos, tweets, GIF, Giphy, emoticonos de Steam y mucho más.
  • Enlaces de invitación: añade nuevos amigos en Steam a través de un enlace. Genera un enlace de invitación que puedes enviar por mensaje de texto o correo electrónico.
  • Notificaciones personalizables: con las notificaciones móviles jamás perderás un mensaje o una invitación a una partida. Puedes personalizar tus notificaciones por amigo, chats de grupo y canal de chat.
  • Chats de grupo: conversa con tus amigos en un mismo lugar. Los grupos hacen que sea más fácil hacer cosas como estar en contacto con tus comunidades y organizar la noche de juegos con tus mejores amigos.”

Pueden descargar Steam Chat para Android haciendo click aquí, o para iOS haciendo click aquí. 

¿Van a descargar Steam Chat?