Conectarse con nosotros

Games

Valve anuncia que la primera Beta de Artifact 2.0 llegará a finales de este mes

Publicado

el

Hace dos meses que Valve dio los primeros detalles de la beta de Artifact 2.0, y ahora gracias a la última actualización de Valve contamos con la fecha de inicio de la misma, además de las condiciones para entrar.

En este anuncio, Valve confirmó nuevamente que para entrar en la beta de Artifact 2.0 hará falta poseer el Artifact original. Quienes lo tengan recibirán un e-mail la próxima semana que les permitirá participar en el sistema de lotería de la beta, el cual determinará qué tan rápido podrán entrar. La oportunidad de acceso temprano solo le será otorgada a los que hayan comprado el juego antes del 30 de marzo.

Para evitar repetir los mismos errores, la beta será más larga que la del juego original, la cual “empezó muy tarde y fue muy corta”, según Valve. La compañía también advierte que aquellos que obtengan acceso temprano se toparán con bugs, arte temporal, y la posibilidad de que su progreso se reinicie. El acceso será limitado al principio, pero los que logren entrar podrán compartir lo que quieran.

El anuncio también incluye una lista de prioridades para la beta, incluyendo acceso al modo campaña de Artifact. Por último, Valve reitera que no se podrán comprar cartas ni mazos de cartas, pero sí considera implementar otro tipo de compras dentro del juego.

¿Qué opinas de esto? ¿Estás entusiasmado por Artifact 2.0?

 

Fuente: PCgamer

Comentarios