Conectarse con nosotros

Games

Valheim superó las 5 millones de copias vendidas en su primer mes

Publicado

el

Los desarrolladores de Valheim anunciaron que su exitoso RPG de supervivencia y aventura logró superar las 5 millones de copias vendidas al mismo tiempo que se cumplió 1 mes desde que el juego fue lanzado en Steam.

Así anunciaba Iron Gate los logros obtenidos con Valheim en su primer mes de vida:

“Durante el poco tiempo que pasaron en Valheim, los cinco millones lograron:

  • Pasar más de 15.000 años jugando a Valheim
  • Mirar más de 35 millones de horas del juego en Twitch
  • Nos empujaron al puesto número 39 en los mejores juegos reseñados ​​de todos los tiempos en Steam
  • Lograron que nuestro sólido equipo de cinco personas se sintiera emocionado de venir a trabajar (virtualmente) todos los días (¡eso es una persona por millón de ventas, por cierto!)”
Valheim - Official Early Access Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Creado por solo cinco personas, el juego vikingo se convirtió rápidamente en un éxito absoluto en PC. Apenas un mes desde su lanzamiento, Valheim ya se encuentra entre los más populares de Steam con picos de 350.000 jugadores simultáneos, siendo superado solamente por los famosos Counter Strike: Global Offensive y Dota 2.

Aunque todavía está en Early Access, el título ya ofrece una gran cantidad de contenido, que aumentará a medida que los desarrolladores avancen con el mismo. Entre las adiciones, Iron Gate tiene la intención de lanzar nuevos biomas, barcos, y traer al juego más enemigos.

Valheim está actualmente disponible en Steam por 225 pesos argentinos (sin impuestos) y cuenta con subtítulos en español para quienes lo prefieran. Pueden ver su página en la tienda desde acá.

5 millones de copias vendidas en su primer mes ¿Cuál será el techo de Valheim?

Comentarios