Conectarse con nosotros

Hardware

Una tienda suiza filtra la línea de watercooling Corsair Hydro X

Publicado

el

Corsair nos dio el año pasado un pequeño adelanto sobre su línea de refrigeración líquida personalizada, llamada Corsair Hydro X, y aún luego de eventos como CES no hemos tenido novedades. Sin embargo, gracias a una tienda suiza, ahora se conoció por completo esta nueva línea de Corsair.

Respecto a sus bloques para CPU, se tendrán los modelos XC7 (Color Negro) y XC9 (Color Metalizado), y por lo que se ve, el XC9 tiene una superficie de contacto mucho mayor, por lo que seguramente esté diseñado para CPUs de mayor consumo, como la línea LGA 2066 de Intel. Tiene 16 LEDs ARGB controlables mediante el software iCUE, para sincronizar su iluminación con el resto de los productos compatibles.

También se listaron sus bloques de refrigeración líquida para GPUs, disponibles en dos modelos: Uno para la RTX 2080 Founders, y otro para la RTX 2080 Ti Founders. Algo interesante que tienen es un detector de flujo incorporado, que ya habíamos visto en sus teasers oficiales.

En un sistema de refrigeración líquida no pueden faltar los radiadores, y por eso Corsair ofrece varias opciones: La línea XR5 ofrece modelos de 120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm y 480mm con grosores de 30mm. Si queremos un radiador mas grueso, la línea XR7 tiene modelos de 120mm, 240mm, 360mm y 480mm, con grosor de 57mm.

Otro componente esencial son las bombas, que en este caso ya viene acompañada con un reservorio. La bomba utilizada es una Xylem D5 PWM, suficiente para la mayoría de las configuraciones. Vemos que el reservorio tiene múltiples conexiones G1/4, con suficiente espacio para llenar y drenar el sistema sin problemas. Tendrá 10 LEDs RGB a lo largo de la base, controlables por iCUE.

Para las conexiones, tendremos una gran variedad de conectores de distintos ángulos, como también splitters y válvulas de drenado. Hay varios colores disponibles, para combinar con casi cualquier sistema.

Lo último a cubrir son sus líquidos, que se venderán ya pre-mezclados en cantidad de un litro. Habrá versiones transparente, roja, verde, azul y rosa. También se venderán distintos tipos de tubos ya sean rígidos o flexibles, aunque no hay imágenes listadas.

Respecto a los precios, decidimos no tocar el tema aún ya que al ser productos no anunciados, los precios listados pueden no ser los finales. Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Corsair para conocerlos.

¿Que opinan sobre la línea de refrigeración líquida Corsair Hydro X?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios