Conectarse con nosotros

Games

Una filtración masiva de Capcom revela que Monster Hunter Rise / Stories 2 llegarán a PC

Publicado

el

Acaba de ocurrir una filtración masiva de Capcom, que revela nuevos detalles sobre algunos de los proyectos en curso y futuros de la empresa. La información, proveniente del reciente hackeo a Capcom, confirma la llegada de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 a PC, junto con otras novedades.

Monster Hunter Rise e Stories 2 son los dos próximos juegos de acción y rol de la serie Monster Hunter. La compañía japonesa está desarrollando estos títulos principalmente para Nintendo Switch, sin embargo, parece que ambos también llegarán a la plataforma de PC.

Esta filtración también reveló la fecha de lanzamiento prevista para Resident Evil Village. Parece que Capcom actualmente tiene como objetivo lanzarlo a fines de abril de 2021, aunque las cosas podrían cambiar.

También se está trabajando en un nuevo juego multijugador. Este juego tiene el nombre en código SHIELD y se lanzará en 2022. Además, se reveló que la empresa está trabajando en una versión de realidad virtual de Resident Evil 4 para el headset Oculus VR.

Por último, pero no menos importante, se filtró el código fuente de Devil May Cry 2 y Umbrella Chronicles, por lo que habrá que ver las complicaciones que podría traer esto en un futuro cercano.

Dos Monster Hunter para PC, fecha de Resident Evil Village, un nuevo juego llamado por ahora SHIELD y más ¿Quedó algo sin saberse de Capcom?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios