Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Hackearon Capcom, aunque aseguran que no hay información de los usuarios comprometida

Publicado

el

Capcom emitió un comunicado de prensa reconociendo que los sistemas internos de la empresa fueron hackeados hace unos días.

“A partir de la madrugada del 2 de noviembre de 2020, algunas de las redes del Grupo Capcom experimentaron problemas que afectaron el acceso a ciertos sistemas, incluidos el correo electrónico y los servidores de archivos. La empresa confimó que esto se debió a un acceso no autorizado realizado por un tercero. Además hemos detenido algunas operaciones de sus redes internas a partir del 2 de noviembre “, se lee en el comunicado.

La nota continúa diciendo que “en la actualidad no hay indicios de que se haya violado la información del cliente”. El hecho de que aclaren “en la actualidad”, nos deja la duda de que la situación podría ser diferente. Por lo tanto, si tienen una cuenta en Capcom, les aconsejamos que cambien sus contraseñas.

El comunicado termina diciendo que “Capcom está consultando con la policía y otras autoridades relacionadas mientras lleva a cabo una investigación y toma medidas para restaurar sus sistemas”. Todavía no se sabe cuál será el resultado ni las consecuencias de este hackeo, pero estaremos atentos si surge más información.

¿Tienen cuenta en Capcom? La información podría estar comprometida aunque la empresa lo niegue.

Fuente: Techraptor

Comentarios