Conectarse con nosotros

Games

Una filtración de Sony confirma una inundación en la Temporada 3 de Fortnite: Capítulo Dos

Publicado

el

Los desarrolladores de Fortnite continuan ofreciendo pistas relacionadas con actualizaciones futuras para el título. Esta vez, todo apunta a que tendremos un mapa completamente inundado en la Temporada 3 del Capítulo Dos del battle royale.

Según reportes, muchos jugadores han comentado la aparición de charcos misteriosos durante las últimas semanas. Luego, a finales de mayo, el filtrador de información FortTory reveló a través de Twitter nuevas animaciones de nado bajo el agua. Ahora, tenemos entre manos la que podría ser la pista más obvia de todas; la PlayStation Store actualizó su ícono de Fortnite, y ahora se ve así:

Como dice @FNBRLeaks, otra cuenta dedicada a la filtración de datos de Fortnite, los más avispados habrán notado la similitud entre la isla del fondo y la icónica isla vista en Bob Esponja. “Imaginen una colaboración con la serie”, escribe la cuenta. Sería divertido, pero parece ser que el fondo ya fue utilizado en la Temporada Nueve del Capítulo Uno.

De cualquier forma, ya está bastante claro lo que podemos esperar para la siguiente temporada del Capítulo Dos del battle royale. Los mantendremos informados.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría jugar Fortnite en un mapa totalmente inundado?

Comentarios