Conectarse con nosotros

Noticias

Una filtración de Microsoft muestra un nuevo menú de Inicio para Windows 10

Publicado

el

Hoy, Microsoft mostró lo que podría llegar a ser un nuevo menú de Inicio. La compañía compartió una versión interna de Windows 10 (18947) en su Programa Insider. Lo más interesante de esta versión es el menú de Inicio completamente rediseñado que cambia las casillas actuales por una grilla de iconos de aplicaciones.

El menú de Inicio rediseñado también tiene una barra de búsqueda en la parte superior que te permite buscar tanto entre tus aplicaciones como en Internet. Tiene un área de “apps sugeridas”, que podría recomendar apps basándose en otros programas que usas frecuentemente, y la barra también es compatible con el modo oscuro. Podes ver la nueva barra en acción en el siguiente video de Windows Central. Hay que tener en cuenta que esta versión no está lista para ser vista por el público, por lo que el diseño no está completamente pulido.

Windows 10 Build 18947 – New Start Menu, Emoji Picker

Mire este video en Youtube.

Esta versión es de uso interno, por lo que no hay garantía de que llegará a las versiones públicas. Algunos creen que este es un nuevo diseño para Windows Lite, por lo que sería posible que llegara a la versión de escritorio de Windows 10 también.

¿Qué opinan de este diseño de menú de Inicio de Windows 10?

Fuente: Engadget