Conectarse con nosotros

Consolas

Una CPU más potente en la Xbox Scarlett le dará más libertades a los desarrolladores

Publicado

el

La próxima generación de consolas aún no fue detallada por completo, pero parece que Microsoft apunta a alcanzar una tasa de fotogramas más alta gracias a una actualización substancial de la CPU con respecto a su generación anterior.

Hablando con la Revista Oficial de Xbox, Aaron Greenberg dijo varias cosillas interesantes sobre la Xbox Scarlett. Greenberg afirmó que esta actualización le permitirá a los desarrolladores no tener compromisos con la tasa de fotogramas por segundo. Además añadió que llegar a 4K 120FPS es una posibilidad que la gente no ve hoy en día en consolas.

“Pero, con la próxima generación, creo que verán una gran actualización en CPU porque realmente nos queremos asegurar de que no tengan ningún compromiso con la tasa de fotogramas. Si, podemos hacer 4K, pero también podemos alcanzar los 120 fotogramas por segundo. Así que creo que este tipo de capacidad será algo que la gente no ve hoy en día”.

A día de hoy no sabemos mucho de la Xbox Scarlett. Aunque diversos desarrolladores afirmaron que la PlayStation 5 es más potente que la consola de próxima generación de Microsoft, parece que esta también trae un gran potencial. La Xbox Scarlett llegará al mercado el próximo año.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Fuente: WCCFTech

Comentarios