Conectarse con nosotros

Games

Una compañía de delivery china está probando un exoesqueleto para llevar comida a lo Death Stranding

Publicado

el

La compañía de delivery china Ele.me está probando el uso de un exoesqueleto que aparentemente le facilitará la vida a sus repartidores, permitiéndoles llevar cargas más pesadas con menor esfuerzo. Llamó la atención de las redes sociales chinas la semana pasada debido a su marcado parecido con el personaje de Death Stranding, Sam Porter Bridges.

Sixth Tone compartió un video del exoesqueleto en acción, el cual, al parecer, le permite a los repartidores transportar entregas de hasta 50 kg sin problemas. Eso es menos de lo que Sam puede cargar en Death Stranding, pero sigue siendo más de lo que la mayoría de nosotros podríamos cargar cómodamente. No todo son buenas noticias: No parece demasiado cómodo para los repartidores.

El exoesqueleto fue diseñado por ULS Robotics, con sede en Shanghai, que también espera aplicar su tecnología a la fabricación de autos, logística industrial, aeropuertos y otras industrias. Aún es un prototipo que solo están probando algunos repartidores, y su uso a largo plazo depende de los resultados de las pruebas.

¿Qué te pareció el video? ¿Te gustaría tener tu propio exoesqueleto?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios