" >Un viejo rumor acerca de GTA 6 va cobrando fuerza
Conectarse con nosotros

Games

Un viejo rumor acerca de GTA 6 va cobrando fuerza

Publicado

el

La próxima entrega de la saga Grand Theft Auto es uno de los títulos que más expectativa generó en los últimos años. Esto hizo que veamos toda clases de rumores y “filtraciones”, y hoy vamos a hablar de uno de ellos que se remonta al pasado.

En diciembre del 2018 un desarrollador anónimo europeo declaró que “GTA 6” saldría en la consola de próxima generación de Sony, la PlayStation 5, en las fiestas del 2020. La misma fuente asegura que la compañía japonesa tiene un acuerdo con Rockstar para mantener el juego como exclusivo de la PS5 durante un mes. Esta fuente también afirmó que el juego se desarrollará en Nueva York (Liberty City) o Miami (Vice City), manteniendo las ciudades de juegos anteriores.

En su momento no había forma de comprobar estos hechos. Sin embargo, esta misteriosa fuente también publicó datos sobre la PlayStation 5 que luego fueron confirmados durante este año por la propia Sony, dándole mayor veracidad a sus predicciones.

Por ejemplo, este usuario predijo las especificaciones de la consola, las cuales incluían soporte a ray tracing. También pudo anticipar la retrocompatibilidad y el enfoque en las resoluciones 4K, 8K y en PlayStation VR. Destacamos también que fue el primero en hablar de la presencia de una cámara dentro del DualShock 5, algo que fue encontrado meses más tarde en una patente.

Por último, hace unas semanas volvió a surgir un rumor de que GTA 6 se desarrollaría en Vice City, algo que confirma información de nuestra misteriosa fuente. Creer o reventar..

¿Cuándo crees que saldrá GTA 6?

Fuente: Business Times