Conectarse con nosotros

Consolas

La PlayStation 5 de Sony tendrá soporte para 4K a 120Hz

Publicado

el

La próxima generación de PlayStation no solo tendrá tiempos de carga increíblemente rápidos, sino que también admitirá televisores a 4K y 120Hz. 

Sony ha revelado más detalles de su consola PlayStation 5 de próxima generación durante una entrevista a, Jim Ryan, el presidente de Sony Interactive Entertainment dijo que la PS5 tendrá la posibilidad de “juego intergeneracional”, o sea, que los jugadores de PS4 y PS5 jugaran juntos.

Pero lo que mas llamó la atención, fue cuando comento que la PS5 soportara televisores 4K a 120Hz, esto es muy interesante. Esto no significa que veamos juegos a 4K y 120FPS en la PS5, pero definitivamente abre las posibilidades de eso.

Hay algunos juegos con texturas básicas que podrían ser compatibles con 4K a 120Hz en la PS5. Por lo tanto, es bueno ver que no sea la novedad solo el almacenamiento increíblemente rápido de la PlayStation 5 y su Spider-Man con menos de un segundo de carga.

La compatibilidad con versiones anteriores y el juego cruzada entre generaciones de consolas, gráficos 4k, audio con una fidelidad mucho mayor crearán realmente uno de los saltos más locos en las consolas de próxima generación.