" >Un paciente con cáncer pudo probar la demo de Smash Bros Ultimate
Conectarse con nosotros

Consolas

Un paciente con cáncer pudo probar la demo de Smash Bros Ultimate

Publicado

el

La semana pasada se viralizó la historia de un miembro de la comunidad de Super Smash Bros, el cual desgraciadamente tiene un cáncer terminal, y contaba que estaba muy triste porque no podría probar la nueva entrega del juego, Ultimate, que llegará el 7 de Diciembre, debido a su condición. Nintendo amablemente cumplió su sueño y logró probarla.

Gracias a la comunidad, el pedido de Chris Taylor llegó a Nintendo y acordaron en que cumplirían su deseo. Según el Twitter de Taylor, él pudo probar la demo del E3 con sus amigos, hermano y madre.

Chris agradeció a toda la comunidad de Smash por su ayuda, y se tomó el trabajo de ir a Twitter y Reddit para agradecer a todos los que colaboraron para que sucediera este gran sueño.

Trágicamente, como saben los seguidores de su historia, Taylor dejó de tomar su medicina para el cáncer, lo que resultó en su muerte ayer. Gracias a la comunidad pudo cumplir su sueño de probar Ultimate, y la compañía respondió rápidamente al pedido de la comunidad, la cual debería estar orgullosa de su ayuda.

¿Qué opinan de esta colaboración de la comunidad de Smash Bros y Nintendo?

Fuente: TweakTown