Conectarse con nosotros

Games

Un nuevo rumor indica que hay dos juegos de Silent Hill en desarrollo

Publicado

el

AesthethicGamer, que reveló correctamente información sobre la serie Resident Evil en los últimos meses, incluido el hecho de que el Resident Evil Resistance estaba relacionado con Resident Evil 3, reveló que hay dos juegos de Silent Hill en desarrollo. El primero es un reboot de la primera entrega, mientras que el segundo será un juego de aventuras episódico basado en este reboot. Hay una alta probabilidad de que uno de estos juegos, o ambos, se revelen este año.

El tweet dice: “Esto es solo una suposición, pero diría que hay una gran posibilidad de que uno o ambos títulos se revelen este año, pero ya veremos. Sin embargo, no conozco sus planes ni nada sobre estos juegos aparte de su existencia, no sé mucho sobre el funcionamiento interno de Konami.”

La serie Silent Hill ha estado inactiva durante un tiempo, por lo que su regreso sería bastante bienvenido. Sin una confirmación oficial, sin embargo, tendremos que ser algo escépticos.

Antes de que Hideo Kojima dejara Konami, el creador de la serie Metal Gear y Guillermo del Toro estaban trabajando en una nueva entrega de la serie llamada Silent Hills. Se lanzó un teaser jugable en PlayStation Network, que brindaba a los jugadores una pequeña muestra de la experiencia que presentaría el juego que nunca fue. También se recreó una versión en el motor Unreal Engine 4, para que los jugadores de PC también pudiesen probarlo.

Los nuevos juegos de Silent Hill aún no se han revelado. Los mantendremos informados sobre ellos tan pronto como llegue más información.

¿Te gustaría ver una nueva entrega de Silent Hill?

 

Fuente: Wccftech

Comentarios