" >Un "grupo de seguridad" entró a las cuentas de Twitter de 15 equipos de la NFL para recordar que "todo es hackeable"
Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Un “grupo de seguridad” entró a las cuentas de Twitter de 15 equipos de la NFL para recordar que “todo es hackeable”

Publicado

el

El grupo de hackers ‘OurMine’, autodenominado un grupo de seguridad, secuestró las cuentas de redes sociales de quince equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL). OurMine publicó en las cuentas de redes sociales de los equipos el siguiente mensaje: “Hola, somos OurMine. Estamos aquí por 2 cosas: 1) Anunciar que estamos de vuelta 2) Mostrarle a la gente que todo es hackeable”.

La publicación continúa: “para mejorar la seguridad de sus cuentas, contáctenos: contact@ourmine. Org”.

Fueron afectadas por el secuestro la cuenta de Twitter de la NFL, así como las cuentas de varias redes sociales (Instagram / Facebook / Twitter) de los siguientes equipos de la NFL: Kansas City Chiefs, Green Bay Packers, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Indianapolis Colts, Houston Texans, New York Giants, Philadelphia Eagles, Tampa Bay Buccaneers, Los Angeles Chargers, San Francisco 49ers, Cleveland Browns y Arizona Cardinals.

La NFL hizo una declaración diciendo: “Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos las cuentas comprometidas y estamos trabajando estrechamente con nuestros socios en la NFL para restaurarlas“. Posteriormente, la NFL actualizó su declaración, diciendo Continuamos trabajando diligentemente con los equipos, los cuales han reanudado las operaciones con normalidad. La NFL y los equipos están cooperando con sus proveedores de plataformas de redes sociales y las políticas legales pertinentes “.

¿Crees que es necesario implementar medidas de seguridad más rigurosas para evitar ser víctimas de los hackers?

 

Fuente: Tweaktown