Conectarse con nosotros

Games

Un ex-desarrollador de Take Two está preparando Red Dead Redemption para PC

Publicado

el

Si bien se habla de un posible lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC, la primera entrega nunca llegó a esta plataforma, al menos de forma oficial. Debido a esto, un ex-desarrollador de Take Two está creando su propia versión de Red Dead Redemption para PC, con optimizaciones, y gráficos dignos de Master Race.

Habrá versiones basadas tanto en la versión de PS3 como la de Xbox 360, que se podrán correr en los emuladores RPCS3 y Xenia respectivamente. Se incorporarán mejoras en las texturas y la interfaz gráfica, optimizaciones de rendimiento, y más. Incluso en un hilo de GTAForums el creador habló de la posibilidad de hasta incorporar Ray-Tracing si algún día los emuladores llegan a poder trabajar con Reshade.

Según da a entender el usuario, al ser versiones de consola, también podrán correrse en las consolas, aunque debido a los requerimientos requeridos, no sería suficiente. Es por esto que también habrá versiones Lite para correr en las consolas, aunque obviamente de forma ilegal.

Red Dead Redemption Damned Enhancement Project Reveal Teaser Trailer

Mire este video en Youtube.

Un video muestra una versión temprana del mod, que según su desarrollador ya fue mejorado bastante desde que grabó el video. De todas formas, aún resta trabajo por hacer y no veremos un lanzamiento hasta dentro de unas semanas. La versión final debería llegar en Diciembre según lo esperado, por lo que no falta tanto.

¿Que opinan sobre esta versión mejorada de Red Dead Redemption?