Conectarse con nosotros

Games

Un cheater llegó a las finales de la FNCS de Fortnite y cuenta lo fácil que es superar el anti-cheat

Publicado

el

Durante este fin de semana, un jugador de Fortnite afirmó haber usado trampas en la FNCS de Fortnite para dejar en claro lo fácil que es burlar y superar el anti-cheat.

Hace poco, jugadores importantes de la escena competitiva de Fortnite como Cented y Calc, tuitearon y comentaron que había personas haciendo trampas en torneos. Poco después, saltó la situación de Bman, jugador que fue delatado por sus compañeros por utilizar un hack de aim en la Bugha Cup.

Este fin de semana pasado, un jugador llamado Kona llegó a las finales de FNCS utilizando trampas. Incluso llegó a mostrar en un directo en Twitch con el programa que usó, a fin de quejarse sobre lo fácil que es saltarse el sistema de anti-cheat de Fortnite.

Aunque no se sabe cuánto tiempo lleva Kona haciendo trampa, el propio jugador afirmó en Twitter que “inició una revolución” y dijo “El anti-cheat en este juego es tan terrible que alguien puede llegar a la final. Espero que la gente aprenda de esto”.

Kona afirmó que estaba sacrificando su cuenta con fin de hacer esto visible, aunque perdió más que eso. Su organización, Deny, cortó los lazos inmediatamente con Kona al enterarse de lo que había ocurrido, así lo informaron en su cuenta de Twitter.

¿Tuviste experiencias con cheaters en Fortnite? ¿Será la hora de que Epic mejore su sistema de anti-cheat? 

Fuente: FortniteIntel

Comentarios