En el pasado, Ubisoft expresó claramente su intención de llevar a Assassin’s Creed de vuelta a sus raíces con el lanzamiento de Mirage. En el primer video que muestra el backstage de la creación del juego, revelaron la inclusión de un filtro especial que emula las imágenes del capítulo que inició su franquicia exitosa.
El desarrollador francés anunció una nueva opción «nostálgica» en Mirage, la cual reducirá la saturación de las escenas y dará a la ciudad de Bagdad un tono gris reconocible para aquellos que jugaron el primer título en Xbox 360, PlayStation 3 o PC.
La opción «nostálgica» en Assassin’s Creed Mirage es completamente opcional, permitiendo a los jugadores ignorarla si así lo prefieren. Además de su aspecto visual, el juego aprovecha los recursos tecnológicos más recientes para ofrecer una experiencia divertida y fiel a los orígenes de la franquicia.
El filtro reducirá la saturación de Assassin’s Creed Mirage.
Según Ubisoft, el próximo juego de Assassin’s Creed regresará a sus raíces, lo que implicará cambios en su jugabilidad al reducir los elementos RPG de entregas anteriores. La compañía se compromete a enfocarse en el sigilo del protagonista Basim, reconociendo su naturaleza como una figura que opera en las sombras.
El juego incorpora toques modernos con movimientos y animaciones de asesinato más sofisticados. Además, los asesinatos se vuelven fundamentales en las misiones, lo que obliga a los jugadores a pensar estratégicamente y observar su entorno para eliminar a sus objetivos de manera óptima.
Ubisoft tiene planeado desvelar más información sobre Assassin’s Creed Mirage el próximo lunes durante su evento Forward. Además, prepara dos nuevos videos que explorarán la historia de Basim y la recreación de la antigua Bagdad a partir de registros históricos.
Fuente: PC Gamer