Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft dice que Trackmanía no tiene suscripciones, sino que tenés que comprarlo varias veces

Publicado

el

La semana pasada Ubisoft anunció un esquema de precios un tanto inusual para Trackmania Nations: el juego base será gratuito, pero el acceso al editor de pistas (que es una parte importante del gameplay de Trackmania) costará diez dólares al año. Además, el “Acceso al Club”, que incluye ligas de carreras especiales, skins exclusivos y más, cuesta 30 dólares al año.

Como era de esperarse, los fans no están muy contentos que digamos. Muchos usuarios del Reddit de Trackmania afirman preferir pagar el precio completo para disfrutar el juego permanentemente, y no tener que pagar una suscripción anual.

Como respuesta a éstas quejas, Ubisoft publicó un mensaje en los foros Maniaplanet, declarando que Trackmania no tiene suscripciones en lo absoluto.

“En realidad no es un modelo de suscripción, sino de acceso al juego por tiempo limitado. Pagas para tener acceso al juego durante un período y eso es todo”, escribió un representante de Ubisoft. “Cuando se acaba el período, tienes que comprar el juego de nuevo para volver a tener acceso. Es gracioso, porque eso es exactamente lo que es una suscripción, y formulado con esas palabras, suena aún peor: Comprás el juego, pero te lo quitamos y lo tenés que comprar de nuevo.

El reboot de Trackmania saldrá el primero de julio, y como mencionamos arriba, el acceso a sus funciones básicas será totalmente gratuito.

¿Qué opinas de la explicación del representante de Ubisoft? ¿Estás dispuesto a comprar el mismo juego varias veces?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios