Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft anuncia una demo de The Division 2, en la que podrás jugar hasta 8 horas cuando quieras

Publicado

el

Luego de ofrecer varios fines de semana gratuitos de The Division 2 desde su lanzamiento el año pasado, Ubisoft ahora ofrece una demo gratuita del juego a la que podrás acceder cuando quieras. Se trata de una oportunidad imperdible, ya que podrás jugar hasta ocho horas sin restricción de fecha alguna.

Los jugadores de la demo solo podrán llevar a sus personajes hasta el nivel ocho, y cualquier progreso que hagan se trasladará al juego completo si deciden comprarlo. Los clanes y las compras dentro del juego no estarán disponibles en la demo, pero eso debería darte exactamente igual. Después de todo, si la juegas es para divertirte disparando y saqueando, no para ir de compras.

La demo de The Division 2 ya está disponible en la Epic Games Store y la Uplay en PC, y en las respectivas tiendas de cada consola. Podrás probar prácticamente todas las funciones del juego base durante ocho horas, incluyendo el cooperativo online de hasta cuatro jugadores (si cuentas con Gold o Plus en Xbox y PlayStation, respectivamente).

¿Qué te parece? ¿Aprovecharás la demo gratuita de The Division 2?

Fuente: PCgamer

Comentarios