Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Twitch prohibirá el uso de palabras como simp, incel y virgen, tanto para los streamers como para el chat

Publicado

el

Twitch actualizará dentro de poco sus políticas de acoso y conducta, y como parte de las nuevas medidas, se prohibirá el uso de las palabras simp, incel y virgen. Los cambios entrarán en vigor a partir del 22 de enero de 2021.

Esta noticia fue confirmada por Sara Clemens, jefa de operaciones de Twitch, en una transmisión oficial de la empresa. La plataforma prohibirá y sancionará el uso de estas palabras cuando los streamers las digan y las baneará del chat, incluso eliminará los emotes que contengas esos términos.

“El uso de términos como ‘simp’, ‘incel’ y ‘virgen’ como insulto, para referirse negativamente a la actividad sexual de otra persona, no está permitido bajo esta nueva política”, señaló Clemens. “Además de este cambio de política, también estamos eliminando de forma proactiva los emoticones que incluyan esos términos”.

Aunque en teoría se pueden usar estas palabras fuera del contexto de insultar a alguien, quizás lo mejor sea que comencemos a buscar otras formas de comunicarnose con nuestro streamer favorito.

Así que ya saben, es hora de cambiar la forma en que nos expresamos en Twitch ¿Por qué creen que se usan estas palabras para insultar?

Fuente: VG247

Comentarios