Conectarse con nosotros

Canal IT

Toshiba continúa su ciclo de capacitación para el canal de distribución

Publicado

el

Buenos Aires, Argentina – Agosto de 2013 – Toshiba realiza un programa de capacitación en diferentes ciudades de la Argentina, con el objetivo de acompañar en el negocio a los clientes exclusivos de su distribuidor Elit. De esta manera, los participantes del programa obtienen un mayor conocimiento sobre la tecnología, características y funcionamiento detallado de los productos de la marca.

 

Toshiba revela sus PC para 2013

 

 

La primera capacitación, como parte de este programa, se realizó el 26 de julio en la ciudad de Rosario. Durante esta, los especialistas de Toshiba trataron temas como las estrategias de gestión en comercialización, el impulso y las ventajas de los nuevos equipos, y también se ejecutaron promociones exclusivas para aquellos resellers que se capacitaron. El próximo miércoles 14 de agosto se estará entrenando en la ciudad Córdoba. Asimismo, del 21 al 23 del mismo mes se capacitará en Mendoza, y luego se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia, como parte del programa de entrenamiento nacional.

El compromiso de Toshiba es el de continuar el trabajo en conjunto con sus distribuidores y para ello tiene previsto realizar diversas actividades y planes de acción programadas durante el 2013, con el fin de tener un mayor acercamiento con sus canales.

Toshiba estima seguir incrementando su canal de distribución, con el objetivo de continuar ofreciendo al usuario final los productos adecuados a sus necesidades, de la mano de sus distribuidores.