Conectarse con nosotros

Games

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se puede jugar gratis hasta el 25 de enero

Publicado

el

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint será un juego gratuito por tiempo limitado. Desde hoy y hasta el 25 de enero, los jugadores de PC pueden descargar y jugar esta última entrega de Ghost Recon desde la tienda de Epic Games o desde Uplay.

Breakpoint es un shooter militar en tercera persona de mundo abierto. El juego está ambientado en un diverso, hostil y misterioso mundo en el que se puede jugar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Deberemos explorar Auroa, hogar del gigante de Silicon Valley Skell Technology, tanto por aire, tierra y mar.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: 4K Official Gameplay Walkthrough | Ubisoft [NA]
Ver este vídeo en YouTube.

Según indicó Ubisoft, durante este período de prueba se encuentra disponible de forma gratuita tanto el juego completo como sus DLCs. Además, todo el progreso que hayamos logrado en esta prueba gratuita se transferirá si decidimos comprar el juego completo.

Algo a destacar es que si ya jugaron a Ghost Recon Breakpoint durante su primer fin de semana gratuito, todo su progreso seguirá ahí, por lo que podrán continuar donde lo dejaron.

Si jugaron en el anterior fin de semana gratuito, todo su progreso de Ghost Recon Breakpoint seguirá ahí ¿Lo van a jugar?

Comentarios