Compartir

Como ha sucedido en los ultimos 2 años, Argentina Game Show vuelve a abrir las puertas este 2017 y mas renovado que nunca. Siempre mostrándonos lo ultimo en videojuegos del mercado, con la presencia fuerte de EA, Ubisoft, la gente de SW Into the Force, Playstation, este año se suman mas marcas y hacen de este el evento mas grande hasta el momento. Repasemos lo que podrán ver en estos 3 dias de feria (27,28 y 29 de Octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina):

Competencia de Injustice 2 por una Playstation 4:

Habrá un torneo auspiciado por Coca-Cola For Me en donde presentarán el torneo de Injustice 2 para poder ganarte una Playstation 4. Con una clasificación in situ en el Stand de Compumundo y una Gran Final presencial en el escenario principal de AGS 2017.

Todo a partir del Domingo 29 de Octubre.

Desafía a Nazareno Casero en FIFA 18 y ganate una Playstation 4

Nazareno Casero está listo para esperar a los mejores jugadores de Fifa 18 que quieran hacerle un partido. El presentador vuelve a las canchas virtuales y esta listo para darte una segunda oportunidad de ganarte una Playstation 4.

Para participar de este evento tenes que desafiar a Nazareno en Twitter via #NazaFIFA18 y #ArGameShowForMe. Entre todos los participantes se eligiran a 16 ganadores que avanzarán a la etapa presencial en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Los 16 se presentarán en el stand de TyC Sports el dia Domingo 29. El Ganador de los 16 desafiará a Nazareno en la Arena de Coca-Cola por una Playstation 4.

El Miercoles 11 se puede empezar. El Lunes 23 de Octubre es el sorteo de Cupos. El Domingo 29 es el torneo presencial en el stand de TyC.

HyperX te invitan a la exhibición de Isurus Gaming y CNB e-Sports Club.

Las escuderias de Isurus Gaming (Argentina) y CNB e-Sports Club (Brasil), estarán disputando un encuentro de dimensiones épicas en la tercera edicion del festival de AGS, un encuentro posible gracias a HyperX.

Esta batalla se disputará en el mapa mas vertiginoso y dinamico de LoL “Abismo de los Lamentos”. Sin la posibilidad de curación, ni poder comprar y con un único inhibidor ambos equipos defenderán los colores de su país en este encuentro.

Además HyperX estará desarrollando diversas actividades dentro de la exposición, con ambos equipos, asi que si quieres conocer a Isurus Gaming o CNB, esta es tu oportunidad.

Crea tu propio videojuego con #PotenciateVideojuegos

La industria de los videojuegos es una de las tres más productivas en la Ciudad de Buenos Aires junto a la publicidad y la moda. Su rápida evolución de hobby a un producto masivo está presente en todo el mundo y con un claro exponente en Buenos Aires: “Preguntados”, una creación del argentino Máximo Cavazzani, tuvo más de 100.000.000 de descargas en todo el mundo.

Los números hablan por sí solos: la facturación anual en la Argentina supera los $500.000.0000.

Debido a que el promedio de edad de los profesionales que forman parte de esta industria es de 27 años de edad, La Dirección Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires propone a través de su programa Potenciate impulsar el crecimiento de programadores y artistas multimedia con una nueva iniciativa: el concurso #Potenciate Videojuegos.

Esta convocatoria tiene como objetivo iniciar, capacitar y desarrollar talentos cada vez más jóvenes y mejores preparados para ser protagonistas de los empleos del futuro y aquellos con mayor demanda por el constante avance tecnológico.

Los jóvenes que participen de este concurso no sólo podrán asistir a charlas inspiradoras de referentes del sector tecnológico sino también participar de diferentes workshops y atravesar un proceso de mentoreo durante la creación y desarrollo de cada proyecto.

Una vez finalizada la inscripción, los 9 perfiles más destacados de cada categoría (Game Desing, Programación, Arte Conceptual y Banda Sonora) y elegidos por un notable jurado, trabajarán en equipo con el fin de crear su propio videojuego.

Los nueve equipos de cuatro integrantes, deberán, una vez finalizada la etapa de mentoreo y desarrollo y capacitación, presentar un teaser (una previsualización del producto final) en el evento gamer más importante del país: Argentina Game Show Coca-Cola For Me entre el 27 y 29 de octubre. Allí el público podrá votar a su favorito e interactuar con sus autores.

El ganador obtendrá $200.000 en capital semilla y un año de incubación para hacer realidad su emprendimiento. La convocatoria será abierta para jóvenes de 15 a 29 años de todo el país.

Estas y muchas mas actividades, como la de torneo de Just Dance, Rainbow Six, League of Legends, Overwatch,entre otros, o la muestra de juegos recien salidos al mercado como Assassin´s Creed Origins, Star Wars Battlefront II, y todos los nuevos éxitos del mercado gamer los encontrarás aquí. Para quien guste del Cosplay, también encontrarán algunos personajes conocidos en la escena local. ¡No podes perderte este año AGS 2017 que se viene mas grande que nunca! Nos vemos los 3 dias allá!

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ 

  • Pablo Gomez

    Espero el dia que inviten a Black el españolito 🙁