Conectarse con nosotros

Actualidad

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, asegura que “Epic ama a Microsoft”

Publicado

el

Quizás muchos no lo recuerden porque aún no se hablaba tanto de él como ahora, pero Tim Sweeney no tuvo reparos de hablar mal públicamente de Microsoft en el pasado. Si te preguntabas como es la relación entre ambas partes en 2019 te sorprenderá saber que dio un giro drástico. En una entrevista de hace unos días, el fundador de Epic no tuvo nada más que elogios para Microsoft y Xbox:

“Epic está emocionado con todo lo que Microsoft está haciendo y sentimos que no podemos estar más felices con las direcciones que tomaron en todas sus plataformas. Está HoloLens, ahora una plataforma abierta. Está Windows, una plataforma completamente abierta. Y Microsoft está lanzando nuevos servicios para Microsoft de todo tipo a través de la Windows Store. Y además está el Microsoft Game Pass. Y todos existen lado a lado con los servicios de todo el resto. Y es un ecosistema realmente saludable, donde todos participan.

Luego está Xbox. Las consolas son una cosa única. Son dispositivos de juegos conectados a televisores, a diferencia de las plataformas de computo comunes. […] Epic está completamente satisfecho con que sus modelos económicos sean justos.

Si entre un grupo de desarrolladores nos pusiéramos de acuerdo y decidiéramos hacer una consola, probablemente haríamos algo similar. […] Epic ama a Microsoft.”

¿Qué opinas de estas curiosas declaraciones de Tim Sweeney?

 

Fuente:  WCCFTech