Conectarse con nosotros

Games

THQ Nordic abre el estudio Nine Rock Games, con ex-staff de Bohemia Interactive

Publicado

el

Buenas noticias para los amantes de los shooters: Les comentamos que THQ Nordic abrió un nuevo estudio en Bratislava, Eslovaquia, cuyo nombre es Nine Rock Games, y tiene como proyecto lanzar un nuevo título de disparos y supervivencia.

El nuevo estudio es dirigido por David Durcak, antiguo desarrollador en la empresa Bohemia Interactive, donde estuvo a cargo de juegos como DayZ y Arma. También se reclutaron otros desarrolladores que trabajaban para esta empresa.

Nine Rock Games también contrató personal que trabajó para la empresa Cauldron, la cual fue comprada por Bohemia Interactive en el año 2014. El personal reclutado, que antiguamente trabajaba para Cauldron, colaboró en títulos como Chaser, Conan (2004) y Soldier of Fortune: Payback.

Definitivamente, este estudio sabe bien a donde apuntar para conseguir lo que desea; está forjando el mejor camino para lograr un exitoso shooter de supervivencia. Hay que destacar que el nombre y fecha de lanzamiento de este shooter son un completo misterio, y dado que recién se forma el estudio, no creemos tener novedades pronto.

¿Que opinas sobre este nuevo estudio de THQ Nordic? ¿Tiene buenas expectativas sobre este nuevo shooter?

Fuente: PCGamer