Conectarse con nosotros

Hardware

Thermaltake presenta los módulos de RAM DDR4 TT

Publicado

el

Thermaltake anunció el lanzamiento de los nuevos módulos de RAM DDR4 ToughRAM RGB, los cuales se ofrecerán en versiones de 3600MHz, 3200MHz y 3000MHz, cada uno con dos módulos de 8GB. Estos son los primeros módulos RAM de Thermaltake, y buscan entregar un alto rendimiento para los entusiastas del gaming.

Las ToughRAM RGB incluyen un diseño de PCB de 10 capas para el mejor rendimiento y estabilidad con overclocking, además de componentes de la mejor calidad como chips de memoria seleccionados, PCB de cobre de 2 onzas para mejor conductividad eléctrica, y pines de oro de 10 micrones para asegurar el mejor rendimiento mientras jugás. Además, las memorias pueden ser controladas con el software ToughRAM RGB para monitorear la temperatura, la frecuencia y el rendimiento en tiempo real.

Estos módulos se pueden sincronizar con TT RGB Plus, TT AI Voice Control, Razer Chroma y Amazon Alexa, permitiendo que los fans del RGB formen su propio ecosistema con los 10 LEDs RGB direccionables de ToughRAM. Las ToughRAM RGB también soportan motherboards con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome con cabeceras de 5V de RGB direccionable, teniendo la mayor compatibilidad posible.

Además, las Thermaltake ToughRAM RGB son compatibles con Intel XMP 2.0, lo que facilitará la estabilidad y la configuración del overclocking de las memorias.

Las nuevas Thermaltake ToughRAM RGB DDR4 ya están disponibles para comprar a través de los distribuidores oficiales de Thermaltake.

¿Qué opinan de estas RAM de Thermaltake?

 

Fuente: TechPowerUp