Conectarse con nosotros

Games

The Lord of the Rings: Gollum sera un nuevo juego de acción y aventuras de Daedalic

Publicado

el

Daedalic Entertainment ha anunciado The Lord of the Rings, Gollum (El señor de los anillos: Gollum), un nuevo juego de acción y aventuras ambientado en el famoso universo de fantasía de JRR Tolkien.

En el comunicado de prensa de Daedalic insisten en que “este nuevo título se mantendrá fiel a la visión presentada en El Señor de los Anillos de JRR Tolkien”, así como también “explorará nuevos eventos y detalles relacionados con el viaje de Gollum”. Los jugadores asumirán el papel del propio Gollum, ya que el juego “cuenta la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista, mientras se mantiene fiel a los libros legendarios de JRR Tolkien”.

“Ya tienes ese gran conflicto en el personaje, dos voces que te hablan continuamente, por lo que hay una buena razón para que haya decisiones que tomar en el juego: las decisiones de Smeagol o las de Gollum“, dijo el CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann.

“Tenemos la historia que todos conocemos de los libros, pero todo lo que le ocurre antes de que aparezca en los libros son las cosas que veremos en el juego, principalmente. Contaremos la historia antes de que aparezca en los libros. Nuestra idea era la de presentar una experiencia narrativa. hace unos cuatro años, me encontré con Middle-earth Enterprises en Berkeley, tal vez como Peter jackson hizo hace 20 años, y dije que estaba interesado en la licencia de El Señor de los Anillos. Tras algunas negociaciones, quedó claro que los herederos de Tolkien querían una compañía capaz de hacer algo más orientado a la narrativa que los otros productos que han llegado a lo largo de estos años“ dijo Carsten.

Lo malo de todo esto es que habrá que esperar para conocer más acerca de Lord of the Rings: Gollum, ya que el videojuego está en una etapa aún muy temprana de su desarrollo, y su llegada se espera para 2020.

Comentarios