Conectarse con nosotros

Games

The International 2019 fue el evento de Dota 2 más visto de Twitch

Publicado

el

La decisiva victoria de OG por 3-1 sobre Team Liquid en la ronda final de The International 2019 fue el evento de Dota 2 más visto de Twitch, según un sitio que rastrea las estadísticas de audiencia.

GitHyp informa que 1.1 millones de espectadores sintonizaron la final del campeonato en Twitch, que tuvo lugar en Shanghai. Pero Shanghai está literalmente en el lado opuesto del mundo y de la zona horaria de Argentina, lo que significa que para la mayoría de los televidentes occidentales de Twitch, el torneo del domingo por la mañana en China comenzó el sábado por la noche. En el hemisferio occidental, el torneo se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo y más allá.

Sin embargo, eso no pareció afectar los números de audiencia. Según Esports Charts, la audiencia máxima general para el torneo superó los 1,9 millones durante la ronda final entre OG y Team Liquid, y eso sin tener en cuenta las plataformas de transmisión chinas.

Según las cifras de GitHyp, el The International de este año experimentó un aumento del 51 por ciento con respecto al del 2018, que se celebró en Vancouver.

Miraron la final?