Conectarse con nosotros

Noticias

The Elder Scrolls Online mantendrá las mecánicas de quests de la saga

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, ha charlado recientemente con el magazín norteamericano GameInformer sobre el esperado MMORPG que están desarrollando sobre la conocida franquicia rolera.

“En los antiguos MMOs, un jugador era premiado y el otro castigado. Pero con la próxima generación del género, los jugadores se repartirán los premios”, explicó un Firor que también deseó explicar que quieren ofrecerles contenidos a los jugadores “sin que éstos siquiera sepan que están recibiéndolos”.

“Por ejemplo, si vas a un área del juego que tiene una torre destruida a la izquierda de la ciudad, la mayoría de los jugadores veteranos del género ignorarán la torre y en su lugar se dirigirán a la ciudad donde alguien les contará que deben ir a la torre para cumplir alguna misión”, comentó. “Para mí eso es una estupidez. En los juegos de The Elder Scrolls e incluso en The Elder Scrolls Online verás algo interesante que hacer ahí y encontrarás cosas interesantes también. De hecho puede que incluso una serie completa de quests. Obtendrás algo en ese momento y una recompensa por hacerlo, y después si lo deseas puedes ir a la ciudad. No tienes que hacer las cosas en un determinado orden”.

Comentarios