Conectarse con nosotros

Games

Streamers como Ninja y Shroud podrán volver a Twitch tras el cierre de Mixer, no están obligados a migrar a Facebook Gaming

Publicado

el

Tal como reportamos ayer, Mixer cerrará sus puertas y trasladará a la mayoría de sus streamers a Facebook Gaming como parte de su asociación estratégica con el gigante de las redes sociales. Los streamers importantes bajo acuerdos de exclusividad con Mixer (incluyendo estrellas de la talla de Tyler “Ninja” Blevins y Michael “Shroud” Grzesiek), serán liberados de sus contratos, y Microsoft declaró que depende de ellos decidir a donde ir.

“Depende de ellos y sus prioridades”, dice Vivek Sharma, líder de Facebook Gaming. Ésto quiere decir que la compañía no está buscando acuerdos exclusivos con ninguno de los streamers importantes de Mixer.

Facebook Gaming, además, respetará el estatus de partner de los streamers que vengan de Mixer, aunque éstos tendrán que firmar un nuevo contrato con Facebook. Ésta falta de énfasis en la exclusividad por parte de la compañía permite que streamers como Jeremy “DisguisedToast” Wang, el streamer americano más prominente de Facebook Gaming, aún pueda transmitir desde Twitch.

Mixer, por su parte, culminará sus servicios el 22 de julio de este año. Los mantendremos informados al respecto.

¿Qué te parece esto? ¿Sigues a alguno de los streamers mencionados?

Fuente: TheVerge

Comentarios