Conectarse con nosotros

Games

Mixer cerrará las puertas el mes que viene, sus streamers pasarán a Facebook Gaming

Publicado

el

Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft que adquirió la exclusividad de streamers de la talla de Ninja y Shroud en búsqueda de competir con Twitch, anunció que cerrará sus puertas el 22 de julio. Quienes transmitan en esta plataforma tendrán la posibilidad de migrar hacia Facebook Gaming, que se convertirá en uno de los competidores de Twitch más grandes en términos de horas vistas.

Con el cierre de Mixer programado para exactamente dentro de un mes, Microsoft anunció lo que vendrá para los partners de la plataforma. Si ya eras uno, el estatus de tu canal se trasladará a Facebook Gaming.

    • Los partners de Mixer obtendrán estatus de partner en Facebook Gaming, y la plataforma se apegará a los acuerdos de partner existentes tanto como pueda. Los partners de Mixer recibirán una actualización de Mixer hoy en la que se les explicará como empezar el proceso de acceso.
    • Los streamers que participan en el programa de monetización abierta de Mixer obtendrán eligibilidad para el programa Level Up de Facebook Gaming, en el cual podrás continuar monetizando y haciendo crecer tus streams.
    • Animamos a los espectadores de Mixer a gastar los Embers y Sparks que les quedan para ayudar a sus streamers y partners de Mixer favoritos. Los partners de Mixer recibirán el doble de paga en todas sus ganancias durante el mes de junio.
    • Los espectadores que destaquen con sus balances de Ember, sus suscripciones a canales normales o sus suscripciones a Mixer Pro recibirán un crédito de Xbox Gift Card como agradecimiento por involucrarse tanto en la plataforma.
    • El servicio de Mixer continuará funcionando hasta el 22 de julio de 2020. Luego, Mixer.com redirigirá a fb.gg, la página de Facebook Gaming. Las transmisiones de Mixer en Xbox One serán temporalmente desactivadas y las aplicaciones de Mixer notificarán o redireccionarán a los espectadores a las páginas de Facebook Gaming de sus streamers favoritos.

¿Usabas Mixer? ¿Crees que se trata de un final esperado?

 

Comentarios