Conectarse con nosotros

Games

Stonethorn, un primer vistazo del nuevo DLC para The Elder Scrolls Online: Greymoor

Publicado

el

The Elder Scrolls: Online recibe un nuevo DLC llamado Stonethorn, que añadirá dos nuevas Dungeons para explorar temáticas más oscuras.

Stonethorn introduce dos nuevas Dungeons: Stone Garden y Castle Thorn, en las que podremos “Explorar diferentes aspectos y temáticas más oscuras de este capítulo” según aseguró Mike Finnigan, miembro de ZeniMax Online Studio.

En el blog de PlayStation, el diseñador comenta los nuevos aspectos que nos encontraremos en las Dungeons: “Castle Thorn ofrece un fortín en el que un Lord vampiro construye en secreto un ejército de la oscuridad, mientras que Stone Garden está asentado dentro de un laboratorio de un alquimista loco, quien se dedica a perfeccionar sus monstruosas creaciones”.

Ambas líneas argumentales están relacionadas con lo que ya vimos en estos meses con el DLC de Harrowstorm. “Con estas Dungeons, queríamos explorar temáticas más oscuras y señalar esos dos aspectos del ejército de Gray” cuenta Finnigan. Hombres lobo, vampiros, científicos locos y sus abominables creaciones son algunos de los enemigos que nos esperan.

El DLC viene como parte de la actualización base 27, la cual incluye entre otras cosas, mejoras en el rendimiento, correcciones y ajustes en la experiencia. Una de las nuevas funciones más importantes nos permitirá trazar rutas de navegación para los NPC en nuestros hogares, incluyendo nuestras mascotas.

Stonethorn llegará a PC y Stadia este 24 de agosto, mientras que en PS4 y Xbox One hará lo propio el 1 de septiembre.

¿Tenés ganas de probar el nuevo DLC para The Elder Scrolls Online? ¿Qué es lo que más te atrae de Stonethorn?

Comentarios