Conectarse con nosotros

Noticias

Steve Ballmer abandonara Microsoft en el transcurso del año que viene

Publicado

el

Parece que Steve Ballmer dejará su cargo en el transcurso del año que viene, esto es un anuncio de Microsoft los motivos pueden ser muy distintos a los que digan, pero ya se sabe que de vez en cuando cambiar de CEO es bueno para las compañías y mantenerse en estos puestos desgasta mucho, además de permitir ya tener un buen bolsillo para dedicarse a otras cosas de forma más relajada.

 

Steve Ballmer

 

 

La fecha de salida del cargo no es exacta, simplemente que se anuncia ahora que dejará el cargo y que empieza el proceso de selección de un nuevo CEO, mientras Steve Ballmer seguirá en el cargo. La decisión viene del propio Steve. No explican qué hará una vez abandone el cargo.

Sus palabras:

“There is never a perfect time for this type of transition, but now is the right time,” Ballmer said. “We have embarked on a new strategy with a new organization and we have an amazing Senior Leadership Team. My original thoughts on timing would have had my retirement happen in the middle of our company’s transformation to a devices and services company. We need a CEO who will be here longer term for this new direction.”

Comentarios