Conectarse con nosotros

Hardware

SteelSeries anuncia una colección limitada de periféricos con temática de PUBG

Publicado

el

La reconocida compañía de periféricos gamer, SteelSeries, lanzará una línea de productos basados en el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Por supuesto, tienen certificación oficial de PUBG Corp, empresa con la que han trabajado en conjunto en el diseño.

“Nuestros fans y jugadores son de los más fervorosos en la comunidad gamer” dijo Changhan Kim, CEO de PUBG Corp. “Sabíamos desde un principio que SteelSeries sería nuestro compañero ideal para crear estos periféricos de alta gama que representan lo mejor en gaming y muestran el corazón de PUBG” añadió.

El SteelSeries APEX M750 TKL Edición PUBG.

El SteelSeries APEX M750 TKL Edición PUBG.

Uno de los productos destacados es el teclado mecánico APEX M750 TKL, con teclas personalizadas de PUBG. Tenemos teclas que representan las distintas acciones como agacharse o tirarse al piso, y también teclas para las armas.

La línea de productos, disponibles a partir de septiembre, incluye los auriculares Arctis 5, el teclado mecánico Apex M750 TKL, el mouse Rival 310 y los clásicos pads QcK+. ¿Sus precios? U$S 119.99, U$S 129.99, U$S 69.99, y U$S 19.99 respectivamente en el mercado estadounidense.

¿Que opinan de los nuevos periféricos de PUBG que presentó SteelSeries?

 

Pueden encontrar mas información en la página oficial de Steelseries haciendo click aquí.