Conectarse con nosotros

Games

Steam filtra el anuncio de Just Cause 4

Publicado

el

Las filtraciones previas a la E3 continúan, y esta vez viene de Steam que aparentemente confirmó la existencia de Just Cause 4 debido a una imagen promocional, que al parecer comenzó a aparecer a los usuarios con mucha anticipación.

Alguien ha logrado cerrar ese agujero ya que no aparece más en las promociones, pero la imagen todavía está disponible para ser vista en los servidores de Steam.

La página para pre ordenar el juego confirma el regreso de Rico Rodríguez para la cuarta entrega de la serie de acción explosiva de sandbox.

Hay muchas posibilidades de que el desarrollador de la serie Avalanche Studios también regrese para este capítulo, que marcará este como el tercer juego en el que el desarrollador sueco participa actualmente. Como se anunció previamente, el estudio está desarrollando Rage 2 junto con id Software y también está trabajando independientemente en un nuevo shooter cooperativo establecido en los años 80 llamado Generation Zero .

En cualquier caso, la presentación del E3 de Square Enix está programada para el 11 de junio, seguramente cuando veremos el anuncio oficial, a menos que el editor decida revelar el juego el día de mañana …..

Just Cause 4 es otro juego que formó parte de las grandes filtración de Walmart Canadá del mes pasado, y a juzgar por los juegos que se han filtrado y anunciado desde entonces, es justo decir que podemos esperar ver el resto del listado confirmado.

Lo esperaban?