Conectarse con nosotros

Games

Stay In The Light es el primer juego donde no podremos deshabilitar el Ray-Tracing

Publicado

el

Hasta ahora en todos los juegos que soportaron Ray-Tracing, habilitar la tecnología era opcional. Sin embargo, esto se terminó con Stay In The Light, el primer juego donde siempre estará activado el Ray-Tracing.

Para jugarlo necesitamos una gráfica con soporte a Ray-Tracing, descartando directamente la totalidad de las gráficas AMD. Por el lado de Nvidia, solo se soportan las RTX 20 Series, GTX 16 Series, y las GTX 1060 o superior dentro de las GTX 10 Series.

Stay in the Light – Ray Tracing as Gameplay Mechanic

Mire este video en Youtube.

Respecto al juego en sí, está hecho con Unreal Engine 4, y trata de escapar de una bestia que nos perseguirá por niveles generados aleatoriamente, mientras realizamos misiones. Esta aleatoriedad permitirá jugarlo muchas veces sin repetir la misma experiencia, gracias a que el mapa será siempre distinto. También podremos generar nuestros propios mapas aleatorios y ver como se generan hasta elegir uno que nos guste.

El juego cuesta $179.99 en Argentina, aunque por su llegada al Early Access estará con 10% de descuento por una semana, costando $161.99. Pueden visitar su página de Steam haciendo click aquí.