Conectarse con nosotros

Games

Star Wars Battlefront 3 llegara después de Battlefield 6

Publicado

el

EA no ha renunciado a la franquicia Battlefront en el universo de Star Wars, de acuerdo con el rumor del día de hoy. El productor se estaría preparando para lanzar Star Wars: Battlefront 3, el tercer juego de la franquicia después de su “reinicio”, pero solo después de haber lanzado Battlefield 6 y que todo funcione perfectamente.

La información proviene de Reddit, además de que tenemos que tener en cuenta que es un rumor, tenga una dosis extra de escepticismo. Más aún porque es demasiado pronto para tener la cantidad de información que se ha dado a conocer, pero no es posible dejarla pasar.

Según la publicación de un usuario que firma en el foro como NotDevinsideyourhead, y estos son los aspectos más destacados del supuesto Star Wars Battlefront 3 en desarrollo:

1 – Todavía se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, ya que la mayoría del equipo está trabajando en BF6.
2 – Debería aparecer un anuncio en los próximos meses (no esperen un trailer)
3 – Planeado para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2023
4 – Aprovechará los SSD de las nuevas consolas
5 – El juego tomará una nueva dirección para la serie que se distinguirá de lanzamientos anteriores.

El rumor intenta ser creíble y este usuario no hace declaraciones exageradas y locas. Y la verdad que la comunidad espera que Dice realmente se esté dedicando al próximo Battlefront, que probablemente se muestre a finales de este año.

Tiene una ventana de lanzamiento lejana por lo que también podemos esperar que el juego no tendrá una versión para consolas de última generación, lo que liberará a los desarrolladores de sacar el máximo provecho de las posibilidades que ofrece el rendimiento de PS5 y la Serie X de Xbox.

Posiblemente la parte más interesante del rumor es que tendremos un anuncio en los próximos meses. Si esto sucede, además de confirmar el juego, puede ser una indicación de que la otra información en la publicación también es correcta.

Lo esperan? 

Comentarios