Conectarse con nosotros

Noticias

Spotify Lite ya está disponible para dispositivos Android

Publicado

el

Spotify lanzó en el día de hoy Spotify Lite, la versión liviana de su aplicación principal para Android. La misma está pensada para usuarios con datos de internet limitados o dispositivos antiguos.

La aplicación de 10MB (10 veces más chica que la aplicación regular) viene con una gran novedad: la posibilidad de establecer un límite de datos y recibir una notificación cuando este límite es alcanzado, ideal para personas que necesitan tener un control sobre el uso de sus datos de internet.

Spotify también pensó en los usuarios con problemas de almacenamiento. Con un solo toque podrás eliminar el caché de todas las canciones.

Otra clara diferencia entre las 2 aplicaciones es que la usual Biblioteca del usuario es reemplazada por Favoritos, donde se encuentran todas las canciones y playlists guardadas. Spotify dice que esta nueva aplicación está hecha para complementar a la principal y que cada usuario debería elegir entre “la que más le convenga”.

Spotify Lite: Small, fast, just as loud.

Mire este video en Youtube.

La aplicación está disponible en 36 mercados alrededor de Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África a través de Google Play (Link). Spotify Lite requiere Android 4.3 o superior y ofrece las mismas experiencias que la aplicación principal pero optimizado para conexiones más lentas o limitadas.

Con este lanzamiento, Spotify se suma a la lista de aplicaciones con versión Lite. Facebook ya lanzó en el pasado versiones Lite de su aplicación principal, de Messenger y de Instagram. Incluso Uber tiene su versión Lite.

¿Ves útil a esta nueva versión de Spotify?

 

Fuente: The Verge