Conectarse con nosotros

Consolas

Sony confirma que aún no están listos para revelar la PlayStation 5, por lo que no la veremos este mes

Publicado

el

A pesar de los rumores del lanzamiento de la PlayStation 5 para este mes, Sony ha hecho un comunicado oficial en el que revela que aún no se encuentran listos para el lanzamiento de su nueva consola. En el sitio oficial podemos encontrar el siguiente mensaje:

“Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que pueden esperar en la PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrese a continuación para estar entre los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas las noticias sobre la fecha de lanzamiento, el precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5″

Todos estamos ansiosos por este lanzamiento, ya que los detalles que se han dado a conocer hasta ahora prometen que será gigantesco. Algunas de las características que nos han dejado entrever sostienen que la PlayStation 5 incluirá un SOC personalizado basado en un CPU Zen 2 y una GPU Navi con soporte a Ray Tracing por hardware, diseñados especialmente para esta consola. Además, incluirá un poderoso SSD, que según rumores, será el QVO NVMe 980 de Samsung con tecnología VNAND de sexta generación. Todo esto para ofrecer juegos en 4K a 60FPS, y en 1080p a 120FPS. Estas son noticias maravillosas para la comunidad gamer, ¿cierto?

Por ahora, seguimos sin conocer una fecha exacta para el lanzamiento, pero lo cierto es que cada vez estamos más cerca de tener en nuestras manos, lo que al parecer será una maravillosa consola.

¿Estás ansioso por conocer más sobre la Playstation 5?

Fuente: Tweaktown