Conectarse con nosotros

Consolas

Sony anunciaría The Last of Us Part II en Noviembre y la PS5 en Febrero

Publicado

el

Sony permaneció bastante callado este año. Se destaca su ausencia en el último E3 y la falta de novedades sobre los esperados juegos The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, además de novedades sobre la PS5 cuando Microsoft ya adelantó su próxima Xbox bajo el nombre Project Scarlett. Por suerte, de ser verdaderos los siguientes rumores, Sony llegaría con novedades dentro de poco.

Tal como indica el usuario esTowj de 4Chan, el próximo evento State of Play sería el 1° de noviembre y estaría enfocado en 3 juegos: Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y The Last of Us Part II. Aparentemente, en el evento tendríamos un último tráiler de Death Stranding y anunciarían que The Last of Us Part II saldrá el 20 de mayo del 2020. Ghost of Tsushima no sería partícipe de este evento ya que el juego estaría siendo pulido para un lanzamiento cross-gen para PlayStation 5.

Hablando de la PS5, este usuario afirma que la consola sería revelada en un PlayStation Meeting planeado para el día 12 de febrero del 2020. Además afirmó que desarrolladores como Activision, Ubisoft y EA ya están invitados a este evento para mostrar sus juegos de próxima generación.

Considerando de dónde vienen los rumores recomendamos no darles demasiada credibilidad. Aún así, esta posible información es más que interesante de analizar.

¿Crees que esta información es real?

 

Fuente: WCCFTech