Conectarse con nosotros

Hardware

Microsoft anuncia Scarlett, la próxima Xbox con RT y hasta 120FPS

Publicado

el

Hace poco Sony dio detalles de su próxima PlayStation, y durante E3 2019 Microsoft no quiso ser menos, presentando la próxima generación de Xbox bajo el nombre Project Scarlett con un discurso muy similar al de Sony.

Nuevamente, el foco estuvo en su almacenamiento ultra rápido, que en el caso de Scarlett, Microsoft asegura que es 40 veces mas rápido que el almacenamiento de la Xbox One. Mencionaron que se reservará una parte para memoria virtual, y el resto se utilizará para almacenar nuestros juegos.

Xbox Project Scarlett – E3 2019 – Reveal Trailer

Mire este video en Youtube.

Respecto a los juegos, se mencionó que tendrá hasta 4 veces el poder de la Xbox One X gracias al uso de Zen 2 y Navi. “Soportará tasas de cuadros de hasta 120 FPS y visuales 8K” aseguró Phil Spencer, lider de la división de gaming de Microsoft. También se habló de soporte a Ray-Tracing, que al parecer será el nuevo estándar en 2020.

Respecto a su fecha de llegada, se mencionó que llegará para las fiestas de 2020, junto a Halo Infinite. Seguramente hasta el año que viene no tengamos mayores novedades, al menos oficiales, aunque si muchas filtraciones.

¿Que opinan sobre las primeras novedades de la próxima generación de Xbox?

 

Fuente: WCCFTech