Conectarse con nosotros

Games

Sony anuncia PlayStation Studios, su nueva marca que encapsula todos sus estudios propios

Publicado

el

Sony está encapsulando todos sus estudios dentro de una sola marca. A partir de otoño, lanzará todos los títulos exclusivos de PS4 y PS5 como títulos de PlayStation Studios, y reveló un logo animado claramente inspirado en el de Marvel Studios.

PlayStation Studios Opening Animation
Mire este video en Youtube.

Personajes de franquicias importantes de la compañía tales como Uncharted, God of War, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us aparecen en los símbolos clásicos de PlayStation antes de formarse el logo. Habrán diferentes versiones tanto de la animación vista en el video como del logo en sí, y aparecerán en trailers, publicidades y al inicio de juegos propios de la compañía, declaró Sony ante Games Industry.

La marca no llegará a tiempo para los lanzamientos en PS4 de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en junio y julio respectivamente, ni para Horizon: Zero Dawn cuando debute en PC este verano. Sony también utilizará la marca en los juegos de desarrolladores externos que estén bajo su supervisión.

Esto es una respuesta de la compañía a Xbox Game Studios, la marca de Microsoft para sus estudios. Es un nombre mucho más simple que el complicado Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, y debería aclararle a los jugadores que lo que están por jugar es un título exclusivo para PlayStation.

¿Qué te parece esta nueva movida de parte de Sony? ¿Te gustó el video del logo?

Comentarios