Conectarse con nosotros

Hardware

Siguen creciendo las acciones de AMD más de 12 % después de conocerse sus resultados financieros

Publicado

el

Como supimos la semana pasada y esta, Intel no la esta pasando bien, con el aviso de que siguen retrasando sus procesos de manufactura, sus acciones cayeron y las de AMD se fueron por las nubes. Y hoy sabemos que nuevamente AMD pega una fuerte subida en sus acciones, el motivo? Sus resultados financieros aportados por la compañía en el día de ayer.

Con el retraso de Intel las acciones de AMD crecieron en la bolsa hasta alcanzar los 68,67 dólares por acción mientras que Intel caía algo de un 16%. Y ahora sabemos que las acciones de AMD están costando 75.75 dólares con un crecimiento del 12%, mientras que Intel cae levemente con un -2,27%.

Por que pasa todo esto? Es evidente, el buen desempeño que ha tenido durante el Q2 2020 el equipo Rojo es excepcional. Ademas todo este gran crecimiento se debe a su división de silicios semi-personalizados para dar vida a la PlayStation 5 y Xbox Series X, sus nuevos procesadores de sobremesa Ryzen 4000, gráficos, la disponibilidad de más de 50 equipos portátiles con procesadores AMD Ryzen 4000H/U (Zen2), ademas de que los procesadores EPYC seguirán comiendo una gran cuota de mercado en el segmento de servidores.

Que opinan? Hasta cuando durara la subida de AMD?

Comentarios