Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Segun streamer, somos irresponsables si no apoyamos con dinero el entretenimiento que consumimos…

Publicado

el

Una streamer popular de Twitch está en el ojo del huracán luego de criticar a sus espectadores por ser demasiado pobres como para suscribirse a su canal y pagar por su contenido. Sugirió, además, que cualquiera que no tenga cinco o diez dólares para gastar es “irresponsable“.

InvaderVie, que cuenta con más de 147.000 seguidores, le pidió a sus espectadores el 14 de abril que pagaran el precio completo de la suscripción a su canal de 4.99 dólares al mes. Los espectadores pueden ver ciertos clips sin pagar la suscripción, pero InvaderVie argumentó que todos deberían poder permitirse el gasto y apoyar su trabajo como creadora de contenido. Dijo que que en cualquier moneda, el costo máximo debería ser de diez dólares.

No importa qué tan en bancarrota estés. Si tienes tiempo para ver Twitch, tienes diez dólares“, dijo InvaderVie, cuyo nombre real no se ha hecho público. “Si no tienes diez dólares, probablemente no tienes tiempo para ver Twitch, porque deberías estar trabajando, tratando de hacer dinero”.

Cuando alguien comentó que estaba desempleado y que todo su dinero se iba en necesidades básicas como comida y refugio, ella reiteró, añadiendo que no creía que sus comentarios fuesen ofensivos. “Nadie va a convencerme de que lo que estoy diciendo es de mala educación, inaceptable o escandaloso. Simplemente no lo es“, dijo.

La streamer, de 29 años y que trabaja como actriz de voz a tiempo parcial además de dedicarse a Twitch, añadió que cinco o diez dólares no equivale al costo de una comida completa, por lo que no estaba pidiendo mucho. Dijo, además, que cualquiera que afirme estar demasiado “en bancarrota” como para suscribirse es “irresponsable” con sus finanzas. “Lo que quieres decir es ‘soy tan irresponsable con mi dinero que no puedo apoyar el entretenimiento que consumo‘”.

Los comentarios de InvaderVie surgen en el medio de una crisis económica mundial debido al coronavirus, con la tasa de desempleo en los Estados Unidos acercándose a los niveles de la Gran Depresión.

¿Qué opinas de los comentarios de InvaderVie?

Comentarios