Conectarse con nosotros

Games

Según Bungie, tendremos que esperar “un poco más” para conocer Destiny 3

Publicado

el

En Bungie aún no se da por vencidos con Destiny 2, juego que logró un gran éxito en PC tras su llegada a Steam. Sus desarrolladores igualmente parecen ya estar pensando también en su secuela, Destiny 3, aunque por el momento, no están listos para compartir detalles.

El Director de Comunicaciones del estudio, David ‘DeeJ’ Dague, dijo que tendremos que “esperar un poco más” antes de escuchar algo sobre una potencial secuela.

“No tengo ningún anuncio que hacer sobre los próximos movimientos que haremos en la franquicia” dijo Dague cuando se le preguntó sobre cuánto tiempo estarán enfocados en Destiny 2 antes de pasar a Destiny 3.

“En este momento, nuestro compromiso y nuestra atención está en hacer que las temporadas que se desarrollarán en el transcurso del próximo año sean interesantes y sostengan un arco de historia perenne que mantendrá a los jugadores atrapados.

Entiendo la pregunta que estás haciendo y sin duda es una pregunta interesante, y tendremos muchas cosas interesantes que decir sobre eso más tarde, pero me temo que ese momento tendrá que esperar un poco más.”.

¿Estás ansioso por ver una secuela de Destiny 2?

Fuente: PCGamesN

Comentarios