Conectarse con nosotros

Hardware

Se viene una nueva ola de minería, y con ello un aumento en las tarjetas gráficas

Publicado

el

La peor pesadilla de los gamers está de regreso: La minería. Si, los mineros están de vuelta y se están llevando todas nuestras tarjetas gráficas, por lo que se viene un inminente aumento de precios dentro de poco.

Esta información proviene de China, aunque podemos confirmarla ya que incluso en Argentina varios usuarios nos han pedido presupuesto para grandes cantidades de GPUs en nuestra tienda HD Store.

El reporte también indica que los OEMs empezarán a aumentar sus precios pronto, por lo que los nuevos ingresos de tarjetas gráficas podrían venir con sobreprecios, haciendo aún más dificil actualizar en medio de la crisis económica que atraviesa el mundo actualmente. Sumado a ello, el stock será poco ya que Nvidia dejó de fabricar sus RTX 2000, por lo que no será fácil actualizar al menos en los próximos meses.

Si están planeando actualizar su tarjeta gráfica, recomendamos hacerlo lo antes posible, o directamente esperar hasta que se normalice la situación y lleguen las nuevas gráficas tanto de AMD como Nvidia a finales de este año. Los invitamos a visitar nuestra tienda HD Store para adquirir su nueva tarjeta gráfica.

¿Que opinan sobre esta nueva ola de minería? ¿Llegaron a actualizar su gráfica a tiempo?

 

 

 

Comentarios